sábado, 28 de julio de 2012

Taller "Uso del Telescópio"

El dia viernes 27 de 18 a 21 hr se realizo el taller "Uso del Telescopio" en el "Centro Astronomico Saint Exupery" organizado por la Asoc. Amigos de la Astronomía; contando con la concurrencia de Aficionados con sus telescopios; interesados en el manejo y utilización de los mismos.
Los miembros de la Asoc ante las diferentes consultas orientaron sobre montaje, calibración y puesta en estación con diferentes consejos en un clima de participación muy ameno.
Como disertante Pablo Juarez integrante de la Asociación realizo una introducción explicativa con proyección de slides sobre el origen del mismo,los diferentes tipos de Telescopios y Monturas, abriendo luego a debate y consultas. Al final se realizarón practicas de observación en el exterior del centro astronomico quedando la inquietud de realizar nuevas reuniones, agradeciendo la concurrencia de todos los aficionados.

Pablo






1 comentario:

  1. hola que tal me gustaria formar parte del club de astronomia es abierto o solo dan charlas ?. Si es asi te dejo mi mail para recibir info de las reuniones brunomate@hotmail.com

    Saludos !..

    ResponderEliminar